Llámanos al +34 94 672 64 11

Home » Empresa

Empresa

Cuchillas y discos industriales Marika
Cuchillas y discos industriales Marika
previous arrow
next arrow
Slider

MARIAKA, UNA DE LAS EMPRESAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MERCADO

Cuchillas y Discos Industriales Mariaka lleva más de 60 años dedicado a la fabricación de todo tipo de cuchillas industriales, con gran capacidad de producción. Avalados por la marca MARIAKA ofrecemos un producto que garantiza su extraordinaria calidad y un Servicio Eficaz y Personalizado, acordes con las exigencias del mercado actual. Nuestra experiencia y capacidad de adaptación nos confieren una especial calidad a la hora de tratar a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser. Lo que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas más prestigiosas del panorama actual.

Nuestros talleres y oficinas, situados en Llodio (Álava), están dotados de las equipaciones y maquinarias más modernas. Una continua mejora de los medios de producción, así como un control continuo de los tiempos de fabricación, han dado como resultado una constante mejora en los métodos.

Sometidos a rigurosos controles de calidad, nuestros productos y la atención al cliente que ofrece nuestra empresa nos convierte en líderes en el sector.